.

.

martes, 15 de enero de 2013

Privan de libertad a joven por muerte de hombre en cadena de farmacias de Los Palos Grandes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Enmanuel Antonio Muñoz Carrillo (22), por su presunta vinculación con la muerte de Miguel González (53), ocurrida al intentar robarle una camioneta en las adyacencias de la cadena de farmacias Farmatodo de Los Palos Grandes, municipio Chacao, estado Miranda, el 17 de diciembre de 2011.
            Durante la audiencia de presentación, los fiscales 47º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Narda Sanabria y William Ojeda Rodríguez, respectivamente, imputaron al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en ejecución de un robo, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 10° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión Internado Judicial El Rodeo I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la noche, la víctima habría sido abordada en las afueras del local comercial por Muñoz Carrillo y otros hombres, quienes lo amenazaron de muerte para robarle una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer.
            Al momento del hecho, González intentó defenderse  y, tras un intercambio de disparos, recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida.
            El 14 de enero de 2013, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística aprehendieron en Petare al joven, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido Tribunal de Control. 
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario