.

.

martes, 15 de enero de 2013

Privativa de libertad para dos hombres por tráfico de 50 panelas de marihuana en Falcón

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Alberto Reyes (37) y el colombiano Gerderson Paternita Pérez (18), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 50 panelas de marihuana ocultas en el techo de una camioneta Ford, hecho ocurrido el 07 de enero, en la población de San Agustín, ubicada en la carretera Falcón - Zulia, municipio Miranda, del estado Falcón.
La fiscal 21º auxiliar de esa circunscripción, Sahira Oviedo, imputó a los hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir, establecidos en  las leyes orgánicas de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En ese sentido, el Tribunal 2º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Reyes y Pérez y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El hecho ocurrió el mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en la alcabala ubicada en las cercanías de la población de San Agustín, observaron que se aproximaba la camioneta Ford modelo Ranchera, conducida por Reyes, a quien le ordenaron estacionarse en el hombrillo para realizar una revisión de rutina.
Al observar la actitud nerviosa del chofer, los efectivos castrenses procedieron a inspeccionar el vehículo y se percataron que el techo presentaba irregularidades en las platinas.
Al desprender una de ellas, los uniformados encontraron un compartimiento secreto donde estaban ocultas 50 panelas que arrojaron un peso de 47 kilos de marihuana.
En virtud de la situación, los dos hombres fueron aprehendidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público; mientras que el vehículo quedó a disposición de la Oficina Nacional Antidrogas.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario