.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Hombre furioso con su mujer golpeó una ventana y murió desangrado

Aproximadamente a la 1:30 de esta madrugada murió en el Hospital General del Sur, Alirio Antonio Baptista, de 32 años, quien había ingresado a ese centro hospitalario luego de que golpeara una ventana de vidrio en su casa, tras discutir con su joven pareja de 22 años de edad.
El pleito entre el hombre y su mujer ocurrió a eso de las 4 de la tarde de ayer en la casa que ambos compartían en el barrio El Milagro, de la población de Mene Grande, municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Un pariente de Baptista dijo que éste había iniciado una discusión con su esposa Desiré Bravo por cuanto ella se encontraba en la casa de su madre celebrando su día y no quiso regresar a su casa donde la esperaba su esposo.
Finalmente, cuando la mujer llegó, Alirio Baptista se enfureció y para no golpearla estrelló su mano contra una venta corrediza lo que le produjo graves heridas. Tras el accidente, lo llevaron al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, donde le prestaron atención primaria y le sacaron los vidrios del brazo y posteriormente lo remitieron al Hospital General del Sur donde murió.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario