.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

Maduro: La FANB es baluarte y columna central de la estabilidad de la Patria

Caracas, 13 May - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es baluarte y columna central de la estabilidad, así como también la independencia de la Patria, subrayó este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante el acto de inauguración de la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el Mandatario nacional destacó que la FANB es invulnerable ante cualquier tipo de ataques.
"Nuestra FANB es baluarte y columna central de la estabilidad de la Patria y la independencia de la Patria, invulnerable a los ataques de todo tipo. Estamos cumpliendo una orden del comandante supremo, Hugo Chávez. Orden cumplida comandante supremo, aquí está el Batallón Bolívar con sus nuevas instalaciones, con su moral y con sus fuerzas", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Expuso que la fuerza armada debe constituirse con la moral del libertador Simón Bolívar y del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, basada en la unión y en el criterio de la igualdad.
"Esto, respetando los grados, la disciplina militar, pero compartiendo como hermanos los espacios fundamentales de vida", dijo Maduro en referencia al comedor ubicado en la nueva sede del 311 Batallón de Infantería.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario