.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

General Rivero “Vamos a dar un rol protagónico a las comunidades” despliegue del dispositivo Patria Segura en Antimano





En la noche de hoy comenzó el  dispositivo de seguridad Patria Segura en distintos puntos de la Ciudad Capital, entre los ejes más importantes está el de Sucre-Antímano, donde por su índice de inseguridad se ha priorizado entre las parroquias a ser atendidas por este dispositivo, conversamos con el general de brigada Sergio Rivero comandante de la Guardia del Pueblo.

  620 efectivos serán desplegados en la parroquia Antímano los cuales estarán las 24 horas realizando labores de patrullaje, “en la parroquia Antímano desplegaremos 4 puestos de atención ciudadana, los PAC tendrán autonomía para ejecutar cualquier actuación policial” agrego Rivero, los PAC podrán recibir denunciar y procesarlas de manera inmediata.  Aparte estarán desplegados 4 puestos de móviles de la guardia Nacional Bolivariana “ahora incorporamos en la parroquia un nuevo elemento ya que hasta ahora solo había un cuerpo de atención en materia de seguridad que era la Policía Nacional” indico el General.

 Además Rivero agrego que 24 vehículos tipo patrulla  estarán las 24 horas del día haciendo rondas de patrullaje en la parroquia junto con 32 motos en grupos de 4 que operaran en la zona.

 Finalmente el General Rivero agrego: “este es un dispositivo integral… no solo perseguiremos a quienes cometan delitos estén solicitados, también nos apoyaremos con la ONA para planificar jornadas asistenciales, mercados de cielo abierto, lo que necesite la comunidad”

 Si las comunidades requieren el apoyo de este dispositivo podrán llamar al 171 y a  través de las redes sociales a través de la cuenta twitter @guardiadepueblo



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario