.

.

lunes, 13 de mayo de 2013

En dos semanas se han anotado 78.000 personas para viajar a Marte sin regreso

Dos semanas atrás, comenzaron las postulaciones para el proyecto Mars One, una iniciativa que busca recibir solicitudes de personas de todo el mundo para seleccionar a cuatro individuos que viajarían a Marte el año 2023, con la misión de colonizar el planeta rojo y por ende, no volver nunca jamás a la Tierra.
El éxito fue tal, que en pocas horas ya habían mil personas registradas en el proceso de elección.
Y hasta ahora ya van más de 78.000 postulaciones registradas en el sitio oficial de Mars One, donde podremos ver los videos de cada uno de los interesados en salir de nuestro planeta.
Dura labor considerando no sólo que no podrán volver, sino además porque antes de esa fecha tendrán que pasar varios años entrenando para ser astronautas.
Sobrevivir en suelo marciano sin la seguridad de que podrán viajar, porque entre 24 y 40 personas serán entrenadas y sólo cuatro completarán la misión.
La postulación requiere de llenar datos y grabar un video donde se relatan nuestras motivaciones, identificándose cuatro postulaciones de chilenos, cinco argentinos, 11 españoles, seis colombianos y trece mexicanos, entre los 78.000 aspirantes a dejar la Tierra y vivir en Marte para siempre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario