.

.

jueves, 30 de mayo de 2013

Maduro denunció que tratan de asesinar moral y físicamente a Diosdado Cabello

Caracas, 30 May.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que existe un plan orquestado en Colombia para asesinar moral y físicamente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el fin de lograr la división de las fuerzas revolucionarias y debilitar la democracia venezolana.
"El hijo de Chávez (Diosdado Cabello) está sometido ahora al fuego enemigo, que trata de buscar su asesinato moral y ver si después pueden lograr su asesinato físico. Así lo denuncio ante Venezuela y el mundo", dijo el Jefe de Estado en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.
Agregó que es una operación psicológica dirigida desde la ciudad de Bogotá, Colombia "para dividir las fuerzas revolucionarias y debilitar la democracia de Venezuela".
Dijo que ese plan está orquestado por mentes perversas, dedicadas a la guerra psicológica contra la patria venezolana y que han tomado al diputado socialista como objetivo para destruirla. "Es una campaña sucia para minar su moral y su ejemplo como líder revolucionario".
Este miércoles, el ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, viajó a Bogotá, Colombia, donde sostuvo un encuentro con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, presuntamente para hablar de una supuesta crisis en Venezuela. El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo que ese encuentro es sinónimo de nuevas agresiones contra Venezuela.
Este jueves, durante la actividad en la Base Aérea de Maracay, el Mandatario Nacional exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta y salir al frente ante campañas de intriga e intentos de destrucción moral contra revolucionarios como Diosdado Cabello, así como del alto mando militar y político.
"¡Que nadie se meta con Venezuela! Estas tierras, cielo y nuestros mares y ríos son sagrados. Nadie jamás debe tocarlo, ninguna fuerza extranjera, imperial o aliada de imperios podrá tocar esta tierra. Debemos prepararnos para eso, si queremos la paz debemos prepararnos para garantizarla".
El presidente Nicolás Maduro dijo que es tiempo de que la FANB, el Gobierno Nacional y el pueblo estén cohesionados y unidos más que nunca. "Hombres de armas, de a pie y pueblo, unión cívico-militar".
Recordó que el comandante supremo, Hugo Chávez, dejó organizada una nueva doctrina y Fuerza Armada y equipada con las mas modernas armas y equipos del mundo. "Nosotros somos una FANB de paz, lo somos y lo seremos por los siglos de los siglos. Que nadie se meta con Venezuela", expresó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario