.

.

jueves, 30 de mayo de 2013

Ministro Rodríguez Torres fue ascendido a mayor general del Ejército

Caracas, 30 May.- El ministro para Interior, Justicia y Paz, general de división Miguel Rodríguez Torres fue ascendido este jueves al cargo de Mayor General del Ejército, informó el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.
El anuncio lo realizó Maduro durante el acto de exhibición y entrega de nuevos equipos militares, realizado en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua.
Maduro anunció también el ascenso al grado de Mayor General del Ejército al actual viceministro de Educación para la Defensa, Alexis López Ramírez, quien posee el grado de general del división del ejército.
Igualmente, fue ascendido al grado de Almirante de la FANB al vicealmirante César Salazar Col, quien ejerce funciones como viceministro de Servicio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Durante los anuncios, Maduro informó que en Junio anunciará nuevos ascensos militares, los cuales estarán ajustados a los procesos éticos, morales y transparentes que siempre fueron aplicados por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.
Al respecto, mencionó que el próximo lunes sostendrá una reunión con la junta de ascensos militares, a quienes dará orientaciones precisas para los futuros anuncios.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario