.

.

jueves, 30 de mayo de 2013

Privan de libertad joven por heridas graves contra policía del estado Cojedes

(Caracas, 30 de mayo 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Alejandro Doubron (18), por presuntamente intentar causarle la muerte a un funcionario policial del estado Cojedes, hecho ocurrido en la población La Sierra, el 16 de octubre de 2012.
En la audiencia de presentación, el fiscal 1° auxiliar de esa jurisdicción, Manuel González, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Cojedes, con base en los elementos presentados por el representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para Doubron y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
El hecho ocurrió el citado día en horas de la tarde, cuando Doubron se trasladaba en una moto por la población antes mencionada.
Posteriormente, el joven se encontró con un grupo de funcionarios de la policía regional, quienes se encontraban en labores de patrullaje por el sector.
Seguidamente, los efectivos de seguridad le dieron la voz de alto a Doubron, quien sin mediar palabras habría disparado en múltiples contra ellos, logrando herir a un funcionario de la policía del estado Cojedes, para luego huir del lugar del hecho.
Doubron fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 23 de mayo de 2013, en la población La Sierra, Cojedes, pues el Ministerio Público en su oportunidad solicitó una orden de aprehensión ante el Tribunal 3° de control del dotado estado.
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario