.

.

jueves, 2 de mayo de 2013

Ministerio Público investiga muerte de teniente de la GNB en Caracas

El Ministerio Público designó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Pedro Ramón Infante González, a quien le propinaron varios disparos la noche del lunes 29 de abril, en el sector Carapita del municipio Libertador, Distrito Capital.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales en el hecho.
Entre las actuaciones realizadas están: la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.
Según información preliminar, el efectivo castrense, quien se desempeñaba como mensajero de la Comandancia General de la GNB, en Caracas, estaba compartiendo con otras personas fuera de un local comercial ubicado en el referido sector, cuando inesperadamente se acercaron varios hombres para despojarlo de sus pertenencias.
Inmediatamente, Infante González puso resistencia ante el hecho delictivo, por lo que fue herido de muerte por los agresores, quienes huyeron con la motocicleta y el arma de reglamento del teniente.
Es importante mencionar que la víctima no forma parte del grupo de escoltas de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, como lo han reseñado diversos medios de comunicación social.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario