.

.

jueves, 27 de junio de 2013

Apresaron a dos mujeres robaquintas en Santa Teresa

Los cabecillas, identificados como Carlos Cristian Agredo Arcila de 28 años y Danerys Giovanna Iselles Herrera de 27,  huyeron con 1.000 dólares, 1.700 euros y 50 mil bolívares en efectivo, y son activamente buscados.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy y La Victoria, con el apoyo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  lograron el arresto de dos mujeres que integraban una banda denominada “Los Equipados”, dedicada a desvalijar quintas en el estado Aragua.
La detención de estas féminas se produjo en una vivienda, signada con el No. 03-A, ubicada en el sector El Manguito del municipio Paz Castillo, según informó en rueda de prensa, el director de la subdelegación del Cicpc-Tuy, comisario Wuilliam Fernández.
Detalló que tras la denuncia de desvalijamiento de la quinta “La Mora”, ubicada en la calle principal de la población de La Victoria, donde los pillos cargaron con 1000 dólares, 1.700 euros y 50 mil bolívares en efectivo; además de artefactos de línea blanca, marrón y cuanto objeto de valor encontraron a su paso, se iniciaron  labores investigativas, lográndose ubicar la guarida de los delincuentes.
Durante el allanamiento al inmueble se encontraron los bienes desvalijados de la quinta y se procedió a la detención de las hermanas  Ingrid Daniela (20) y Catherine Vanesa Agredo Arcila (25), según apuntó el comisario Fernández, agregando que se anda tras la búsqueda de Carlos Cristian Agredo Arcila de 28 años y Danerys Giovanna Iselles Herrera (27), quienes serían los autores del hurto y huyeron con el dinero.
Informó el comisario Fernández que estos dos elementos, les montaban cacería a las familias adineradas de la zona y cuando se percataban que se iban de viaje les desvalijaban las casas.
Detenidos
El comisario Wuilliam Fernández informó además sobre el arresto de Sergio Lorenzo Gómez (34) y Miguel Antonio  Ariza Castro de 21, en la calle Miranda de la urbanización Caracas Tuy de Santa Lucía, por resistencia a la autoridad y apropiación indebida de bienes.
Explicó el comisario Fernández, que la comisión, acompañada de efectivos de la Guardia Nacional y del Sebin, se encontraba en la búsqueda de personas relacionadas con homicidios cometidos en la zona y los detenidos se les enfrentaron. Los mismos se encuentran a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario