.

.

jueves, 27 de junio de 2013

Se incendio sala de cine en centro comercial de Maracaibo


Un incendio en la sala de cine del centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo fue reportado al 171 servicio de emergencia del Zulia, a las 11:00 de la mañana, al parecer un error en la estructura provocó el siniestro.
Al sitio llegaron de inmediato 4 unidades del Funsaz 171, que trasladaban un total de 12 funcionarios, entre paramédicos rescatistas y bomberos, para mitigar los efectos de las llamas y proceder a evacuar a las personas que a esa hora se encontraban en el lugar, todas ellas eran trabajadores de la feria de comida y de la sala de cine.
El teniente coronel Luis Arrieta Molero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que el incendio se pudo manejar, hasta el momento considera que una de las posibles consecuencias del hecho se deba a un corto circuito generado en una de las pantallas del cine.
“Afortunadamente no hay heridos ni lesionados, sin embargo seguiremos investigando para saber cuales son las causas de este acontecimiento”, puntualizó el funcionario.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario