.

.

martes, 25 de junio de 2013

Hallan muerto a músico de la Sinfónica de Chacao

La familia lo reconoció en la morgue de Bello Monte. Falleció en un siniestro vial.

Este domingo fue localizado en la morgue de Bello Monte el cadáver del oboísta de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao Naudy Vladimier Montilla, de 19 años, reportado desaparecido el pasado jueves.

Según reporte en la medicatura forense el cuerpo del joven fue encontrado, en horas de la noche, el mismo día que se extravió, por efectivos de Tránsito Terrestre, en un barranco adyacente a la avenida Boyacá o Cota Mil , sector Altamira. El infortunado se desplazaba en una motocicleta.

La familia y compañeros de la orquesta lo buscaban desde el jueves pasado. En la página de Facebook de la Sinfónica Juvenil Chacao está colocada una foto con el reporte de desaparecido
. Los allegados al músico decidieron ir hoy a la morgue de Bello Monte y encontraron el cuerpo sin vida.

Trascendió que Naudy Montilla asistió –el pasado jueves- a una fiesta en El Paraíso y cuando al parecer se dirigía a su residencia, en Terrazas del Ávila, ocurrió el siniestro vial.

No fue suministrado ningún dato de las razones por la cual Tránsito Terrestre no informó o intentó contactar a la familia del joven cuando ocurrió el suceso. Se especula que quizás el músico fue hallado sin documentos.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario