.

.

martes, 25 de junio de 2013

Niño de 8 años mató a otro por accidente

El menor fallecido tenía 10 años de edad y jugaba con su vecino.

Un niño de 8 años accionó una escopeta y se escapó un tiro que segó la vida a un vecinito, de 10 años, con quien jugaba a las 4:30 pm del domingo pasado.

El hecho ocurrió en un caserío de la parroquia Río Chico, municipio Andrés Bello. 

Las primeras versiones indican que en el domicilio se realizaba una reunión, a la que acudieron parientes y vecinos de la familia. 

Mientas los adultos compartían, los niños jugaban y corrían por la vivienda. En una de las habitaciones localizaron un arma de fuego. Se trataba de una escopeta calibre 12 milímetros que pertenece a una de las personas que vive en la casa y que la utiliza para cazar. 

Los pequeños tomaron el arma, que estaba cargada. Uno de ellos la accionó y se disparó. 

El proyectil hizo impacto en la región orbital derecha de uno de los compañeros de juego, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. 

Los presentes que se encontraban en la celebración dieron aviso a la policía municipal de Andrés Bello. 

Ante la situación llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona. 

Las autoridades policiales no suministraron el nombre del niño a quien se le disparó el arma, con miras a proteger su identidad. 

Lo llevaron a la sede de Higuerote para interrogarlo y precisar el desarrollo de los acontecimientos que terminó con la muerte del vecinito.

El cadáver del pequeño fue levantado en la habitación donde ocurrió el hecho por los técnicos forenses de Caucagua, municipio Acevedo. 

De allí, el cuerpo fue trasladado ayer en la mañana a la morgue de Los Teques para que le fuera practicada la autopsia de ley. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario