.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Acribillaron a cinco personas en una fiesta

Andri Paola, la cumpleañera asesinada en Valle de la Pascua
Rafael Gonzalez, otro de los asesinados

Cinco personas fueron asesinados la madrugada de este domingo en una fiesta que se desarrollaba en la urbanización Las Garcitas, calle 1, vereda 23, casa Nº 2, Valle de la Pascua (Gua), reveló una fuente policial.

Estaban celebrando los 18 años que cumplía la hija de uno de los fallecidos. Hasta ahora las autoridades policiales han identificado a cuatro de los cinco asesinados: 

Francisco Jose Higuera Carmona de 46 años de edad, dueño de la residencia donde ocurrió la masacre; su hija Andri Paola Higuera Malave (18), Guerra Zaa Junior y Rafael Gerardo Gonzalez (21), detallo la fuente. Hay dos personas que resultaron heridas producto de la balacera: Dorismel Jose Antivero (18), estudiante, quien presento herida por arma de fuego en la mano derecha; y Luis Trujillo (33), lesionado en el glúteo derecho.

Testigos refieren que todo ocurrió cuando la cumpleañera Andri Paola bailaba con un muchacho, momento en el cual ingresan varios sujetos armados y le disparan a ella y al parejo, siendo los primeros en caer muertos. La cumpleañera estudiaba primer año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Había competido en el reinado de las Ferias de La Canderlaria obteniendo la mención de miss fotogénica.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario