.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Ocho personas fueron asesinadas en Caicara del Orinoco

Cuerpos de seguridad presumen la venganza por puestos de trabajo como el móvil de esta masacre, que se llevó a cabo la madrugada de este sábado.

 El asesinato de ocho hombres la madrugada de este sábado conmocionó a los habitantes de la población Caicara del Orinoco, municipio Cedeño (Bol).

Las víctimas, de las que se presume eran oriundas de Ciudad Guayana, municipio Caroní, fueron tiroteadas mientras disfrutaban en una fiesta de graduación que se celebraba en la urbanización General Manuel Cedeño, mejor conocido como Kumoto, de la referida localidad.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) dijeron que dos motorizados -cada uno con su respectivo parrillero- irrumpieron en el lugar y dispararon contra los presentes.

Los ultimados fueron identificados como Wikan Adrián Rodríguez Machado (18), Manuel Prieto Pérez (18), Jhonny Enrique Peralta (35), Nelson Antonio Sánchez Álvarez (19), Oliver Alexander Ávila (28), Rubén Alexander González (20), Pedro Rafael Morales, menor de edad y otra persona que hasta ahora no ha sido identificada.

Se desconoce el número de heridos que pudo haber originado el ataque de esta madrugada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimisnalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar iniciaron las averiguaciones del caso.

Conflicto laboral.
Fuentes extraoficiales suponen que la venganza pudo haber originado la masacre.

Narró que el día anterior, varias personas fueron despedidas de una compañía no identificada, quedando en nómina solo los afiliados al sindicato.

La fuente comentó que algunos del personal desocupado se enteraron de que a la celebración habría asistido uno de los representantes de ese sindicato, a donde lo fueron a buscar para asesinarlo por no haberlos defendido del patrono.

Al llegar, iniciaron una balacera contra los presentes, dejando como resultado a ocho personas muertas. Una de las motocicletas fue recuperada por funcionarios policiales.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario