.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Así será el nuevo hijo de Apple: El iPhone 5S

Buenas noticias para los fanáticos de la marca de la manzana y del iPhone, ya que el sucesor del accidentado iPhone 5 parece llegar con una serie de mejoras que de seguro dejarán contentos a más de uno y regresarán a Apple al sitial de honor de donde nunca debieron salir. Hablamos del iPhone 5S.
El 5S se prevé siga del mismo tamaño que su predecesor, ajustando su pantalla con un “display” Retina de cuatro pulgadas y una resolución de 1136 x 640 pixeles, aparte de implementar el uso de tecnología IGZO, la cual tiene como ventaja el reducir el consumo de energía y aumenta la autonomía de la batería del iPhone.
El nuevo iPhone mejorará notablemente a través de la cámara con muy apreciables 13 megapixeles de cámara con doble nuecleo de flsh, especial para ambientes oscuros.
Al parecer, el dispositivo incluiría un sensor de huellas dactilares en el botón Home, al parecer, para permitir desbloquear el equipo.





Siguenos a traves de nuestro  pin  2953E579  y   twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario