.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Cabello acusa a Posada Carriles de planificar magnicidio contra Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, acusó a Posada Carriles de planificar magnicidio contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
“Posada Carriles no es solo él, eso es una gran estructura que tiene alrededor de él” agregó.
Informó a través de una entrevista transmitida por TeleSur que Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dará nuevos nombres de las personas que podrían estar detrás de estas operaciones.
“Va a dar una declaración en TeleSur donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”, resaltó.
También aseguró Cabello que estos planes de magnicidio vienen desde Miami con conexión en Colombia en el cual está involucrado el expresidente de esta nación Álvaro Úribe Vélez, quien según Cabello, es el principal asesor de la oposición.
“Se habla de más de la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia. Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, añadió.
Asimismo, aseguró que Eduardo Macaya Álvarez, estaría al frente de estas operaciones que incluirían más de cien hombres y un capital de más de dos millones de dólares.
“En EE UU si tú tienes (dinero) te puedes comprar un tanque de guerra, pero la oposición ridiculizó las denuncias de JVR sobre compra de aviones para concretar el magnicidio”, agregó.
Fuente: SIBCI


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario