.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Accidente entre un autobús y un camión en Guárico dejó al menos 20 fallecidos y 33 lesionados (+imagenes)



El cabo segundo de los Bomberos de Calabozo, Daniel Medina, informó, que al menos 20 personas fallecidas y 33 lesionadas dejó el choque entre un autobús de Expresos del Mar y un camión 750 en el sector Los Roques, en las cercanía de la represa de Calabozo, estado Guárico. 
 Medina quien dirigió la ambulancia de rescate, señaló que “el colectivo proveniente de la ciudad de Puerto Ayacucho y con destino a Maracay iba con 48 pasajeros aproximadamente, cuando impactó de frente con un camión 750 cargado de bloques”.
En el sitio quedaron aproximadamente 20 cuerpos calcinados porque el colectivo se incendió al volcarse”, indicó.
Expresó que tras el incidente, “se acercaron rápidamente las ambulancias, la de nosotros del Cuerpo de Bomberos de Calabozo trasladamos a 13 personas entre niños y adultos y en la de San Juan de los Morros llevaron a 6″.
Asimismo, explicó que se presume el exceso de velocidad como causa del accidente porque “el pavimento estaba mojado y estaba lloviendo fuerte”.
El miembro del cuerpo de bomberos acotó que en el lugar, “se encuentra tránsito terrestres para el levantamiento de los cadáveres que posteriormente serán identificados”.
Por su parte, Jorge Galindo explicó a través de su cuenta en Twitter @JorgeGalindoMIJ que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de mañana, cuando presuntamente el autobús le quitó la vía al camión.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario