.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Samán en inicio del Plan Vacacional Indepabis 2013: “Estamos reactivando las oficinas en todos los puertos y aeropuertos”

El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, encabezó este miércoles el inicio del Plan Vacacional Indepabis 2013 desde el estado Vargas e informó que serán fiscalizados los terminales de transporte terreste, marítimo y aéreo, restaurantes y hoteles para ofrecerles unas vacaciones seguras a todos los venezolanos.
Detalló que los restaurantes en particular deberán tener todos los precios en un pendón en la entrada y este debe coincidir con el que está en la carta “para que los clientes no se lleven una sorpresa cuando estén en la mesa”.
En el caso de los hoteles verificarán que exista el libro de reclamos para asegurarse de que atiendan las denuncias de todos y a constatar que la lista de precios publicada esté sellada por el ministerio de Turismo, “Los paquetes de turismo deben cumplir con todo lo que ofrecen y deben tener el permiso del Indepabis.
“En los aeropuertos vamos a estar verificando el horario de salida de los aviones y evitar que las personas cobren de más para conseguir los boletos” aseguró.
Asimismo, informó que están reactivando las oficinas de atención del Indepabis en todo el país dispuesta al público diariamente.
Destacó también que más de 200 funcionarios estarán desplegados más el apoyo del Poder Popular y puso a disposición de todos el 0800reclamos para denunciar cualquier irregularidad.
Insistió en que con el inicio del Plan Vacacional Indepabis 2013 buscan el bienestar de todos los venezolanos y de los turistas que visiten el país, “Queremos que todos los venezolanos pasen unas buenas vacaciones que cuando vayan a un aeropuerto salgan a tiempo, que no los especulen con la venta de los boletos, que lleguen a sus hoteles sin que les canceles las reservaciones, que no les estén cobrando de más en los restaurantes”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario