.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Médico mató a un motobanquista

Un médico ultimó a un delincuente que lo siguió desde un banco hasta una clínica odontológica situada en La Trinidad, con la finalidad de robarle 50 mil bolívares que había retirado de la agencia.

El hecho se registró en horas de la tarde del lunes en la Avenida principal de La Trinidad.

De acuerdo con la información policial, el médico se trasladó a una clínica de especialidades odontológicas luego de realizar la transacción bancaria.

Cuando ingresó al centro de salud, un sujeto, que portaba una pistola By Norinco 77B sin seriales visibles lo abordó y lo conminó a entregarle la suma de dinero. La víctima del robo, que también estaba armada, logró desenfundar una Beretta y le hizo frente, hiriéndolo de muerte.

El presunto antisocial fue identificado como Rafael Enrique Barón Rodríguez (27). 

Según las investigaciones, el sujeto actuó solo, pues en las afueras de la clínica dejó estacionada una motocicleta marca Empire, modelo Horse, azul, matrículas AA7Y69B. Hasta el lugar se trasladaron comisiones de la Policía Municipal de Baruta. Los oficiales acordonaron el sitio del suceso y notificaron lo ocurrido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como al fiscal del Ministerio Público que se encontraba de guardia.

Durante la inspección realizada por los funcionarios del Cicpc, se colectaron las armas de fuego. Trascendió que en uno de los bolsillos del pantalón del sujeto localizaron una planilla de depósito del mismo banco de donde el médico había retirado los 50 mil bolívares, lo que hace presumir a los investigadores que lo venía siguiendo. Se verificarán los videos de las cámaras de seguridad de la entidad financiera. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario