.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Comenzó Gala deportiva y entrega del Premio de Periodismo Deportivo

En horas de la mañana de este miércoles se inició la Gala Deportiva y entrega del Premio de Periodismo Deportivo, en el Auditorio del Círculo Militar en Caracas.
En la Gala Deportiva se impondrán igualmente las condecoraciones "Orden Brígido Iriarte" (glorias deportivas) y "Honor al Merito Deportivo" (atletas activos) en sus tres clases.
Presiden el acto la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez; el ministro para el Ambiente, Dante Rivas, y el ministro para Finanzas, Nelson Merentes.
En la orden de primera clase del premio figuran los medallistas de oro de diferentes ediciones de Juegos Paralímpicos y Sordolímpicos, entre ellos la judoca Naomi Soazo.
El zuliano Jesús García, doble medallista de oro en el lanzamiento de jabalina en los Juegos Sordolímpicos de Melbourne 2005 y de Taipei 2009, también será condecorado en esta gala deportiva.García es el abanderado de la delegación criolla para los Juegos Sordolímpicos de Sofía 2013.





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario