.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Quién era Eva Marinú, la modelo asesinada en Zulia? (+imagenes)

La modelo asesinada  era la menor de dos hermanas, residía en la urbanización El Naranjal en Maracaibo -que compartía con su madre y su hermana- y dejó una hija de 8 años. 
  El  asesinato de la modelo y psicóloga zuliana Eva Marinú López, de 25 años, en Maracaibo; mantiene activado a los cuerpos de seguridad zulianos. Este martes, las autoridades anunciaron la captura del autor material del crimen.

El caso ha traído polémica por la descubierta vinculación sentimental de la hoy occisa con dos policías y dos reos, todos asesinados. Asimismo, este miércoles se difundió la muerte de su excuñado en el casco central de Maracaibo. Pero ¿quién era esta modelo con esta vida tan 'peligrosa'?: 

Eva Marinú López Ruiz (25) obtuvo en el 2011 su título de psicóloga en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo. Pese a eso, nunca ejerció su profesión y prefirió llevar una vida más ligera de fiestas y relaciones complicadas, según una persona ligada a su entorno familiar. 

Aunque sus familiares se negaron a declarar ante la prensa, trascendió que la modelo era la menor de dos hermanas, residía en la urbanización El Naranjal en Maracaibo -que compartía con su madre y su hermana- y dejó una hija de 8 años. 

A López se le vinculó sentimentalmente con los funcionarios policiales Landy Ashly Larsen Pirela (40) acribillado a balazos el pasado 16 de febrero y con Álvaro José Villanueva, a quien mataron a tiros frente a una discoteca en la madrugada del 19 de enero de 2012. 

Asimismo con Benito de Jesús Semprún, alias "El Benito", un peligros delincuente que las autoridades policiales lo calificaron de ser un homicida psicópata y que fue asesinado hace dos semanas y con otro líder negativo de la cárcel de Sabaneta apodado “El Edwar” con el el cual, revelan familiares, había culminado su relación. 

Según vecinos del sector donde la hallaron, la víctima fue lanzada por varios hombres desde un vehículo pequeño con el vidrio de la parte de atrás partido. Una vez que la joven estaba indefensa y en el piso, los hombres, sin mediar palabras, le propinaron al menos seis disparos, uno de ellos en su rosto. Al momento de su muerte, la joven vestía jean desteñido, franelilla celeste y sandalias azules. En uno de sus tobillos tenía tatuada una pequeña estrella.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones, las cuales han extendido a otros estados del país. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario