.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Delincuentes hacen su agosto en Colinas de Bello Monte en Baruta

Peatones y comerciantes de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta del área Metropolitana de Caracas, están cansado de ser víctimas del hampa a diario y piden a las autoridades colaborar para disminuir los hechos delictivos en la zona.

La Avenida Caurimare y la Avenida Caroní son frecuentadas por motorizados que a su paso despojan de sus pertenencias a los dueños de los kioscos y a las personas que transitan por sus calles.

“No se ve patrullaje, hace unas semanas ocurrió un atraco en la estación de servicios que queda al final de la Avenida Miguel Ángel”, comentó el vecino que prefirió no dar a conocer su nombre. “Si las autoridades no actúan, ¿quieren que la comunidad tome acciones por sus manos?”, se pregunta.

Recomendó a los entes policiales realizar operativos relámpagos en las vías de la urbanización. Además denunció que hay licorerías que afectan la tranquilidad los residentes, ya que los clientes consumen bebidas alcohólicas a las afueras de los establecimientos.

Al inicio de la Avenida Caurimare se encuentra ubicado un módulo de PoliBaruta, justo en la entrada de la Concha Acústica de Bello Monte.
Fuente: Prensa Vecinos Baruta



Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario