.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Ministerio Público logró condena de 10 años para motorizado por robo de 500 bolívares a un hombre en Cojedes

(Caracas, 11 de julio de 2013) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión  Tewvy José Leal Oliveros (30) por haber robado 500 bolívares y un teléfono celular a un hombre el 22 de mayo de 2011,  en la calle Pinto Salinas de Apartaderos, estado Cojedes.
            Durante el juicio, la fiscal auxiliar 8º de esa jurisdicción, Aricelys Ojeda, ratificó la acusación contra Leal Oliveros por la comisión del delito de autor material en robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la referida sentencia y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Yaracuy.
            El día del hecho, en horas de la noche, el hoy condenado se trasladaba en su moto por la referida calle, cuando observó a un grupo de personas que transitaba en el lugar, situación que aprovechó para despojar a un hombre de 500 bolívares en efectivo y su celular, luego de amenazarlo con un arma de fuego.
            Inmediatamente, una de las personas que acompañaban a la víctima reportó la situación a efectivos de la Policía del estado, quienes aprehendieron a  Leal Oliveros en flagrancia.
            Posteriormente, fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Publico




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario