.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Muere teniente de la Aviación tras realizarse una lipoescultura

La víctima fue identificada como Jennifer Lorena González Sanguino, de 22 años de edad, domiciliada en San Antonio del Táchira, egresada en el 2011 de la Escuela de Aviación Militar, en el área de Defensa Aérea, con sede en Maracay, estado Aragua, donde se dijo también que laborada como instructora.
El fallecimiento ocurrió este miércoles, entre las 10:30 y 11:00 de la mañana, en circunstancias  y por causas aún desconocidas, que solo serán develadas tanto por las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, como en coordinación con el Ministerio Público y por el resultado de la autopsia de ley que se le practicaría al cadáver, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Será a través de las averiguaciones correspondientes y el protocolo de autopsia que las autoridades determinen las verdaderas causas del fallecimiento de la joven, de quien se dijo se le practicaba la cirugía conocida como lipoescultura.
Sin embargo, se pudo conocer que el cirujano plástico responsable de los procedimientos ya no se encontraba en el lugar, pues la paciente González Sanguino ya había pasado al área de recuperación, luego de la intervención, pero sería llamado a declarar por las autoridades policiales y la fiscalía,  que investigan el caso.
En medio del llanto, la  rabia y la consternación por la pérdida de la joven profesional de la Aviación, por parte de sus familiares, funcionarios  de la policía científica, adscritos al eje de Homicidios, se trasladaron al mediodía de este miércoles a la clínica privada donde murió la oficial, y luego de algunas experticias que practicaron en las instalaciones, de dialogar con médicos y enfermeras, procedieron al traslado del cuerpo a la sala de Anatomía Patológica.






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario