.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Grupos violentos queman cauchos en avenida Francisco de Miranda de Chacao (+imágenes)




Grupos violentos que se identificaron como estudiantes obstruyeron el tráfico en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y procedieron a la quema de cauchos, según reportó la policía de ese municipio capitalino en su cuenta twitter @policiachacao
Las acciones violentas ocurrieron poco después del mediodía y han provocado un gran congestionamiento vehícular y caos en el sector, según reportaron usuarios de las redes sociales que circulaban por el lugar.
Hasta esta hora se mantiene la obstrucción vehicular sin que se haya indicado el motivo de las acciones.
Tampoco la Policía de Chacao han informado sobre su actuación para solventar la alteración del orden público. Mientras que el alcalde Emilio Graterón se limitó a hacer RT al mensaje del cuerpo policial que dirige.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Karabín indicó que la PNB estádispuesta a prestar servicio en la zona de protesta, en caso de las policías municipal o estadal “no puedan controlar la situación”.
“Estamos prestos para ayudar”, reiteró.
En tal sentido, informó que se comunicó con el director de PoliChacao, cuerpo policial que labora en la zona de protesta, quien le afirmó que esperan la presencia de efectivos de PoliMiranda.
“Ellos quieren hacer presión en las mesas de diálogo (…) es una especie de ‘guarimbeo’. No tienen justificación para trancar la via ni generar caos en Chacao”, sumó.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario