.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Presidente Maduro encabeza acto de transmisión de mando de la FANB

El jefe de Estado ratificó que la FANB es profundamente nacionalista, bolivariana, republicana, antiimperialista, socialista, chavista y está enmarcada en el concepto que forjó el soldado de la Patria, Hugo Chávez.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asiste este jueves al acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el patio de Honor de la Academia Militar, Caracas.
El jefe de Estado se encuentra acompañado del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, y todo el alto mando militar de la FANB.
El cambio del alto mando militar fue anunciado por el jefe de Estado el pasado 5 de julio.
Desde este jueves la almiranta en jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas, pasará a ser la ministra del Poder Popular para la Defensa, de acuerdo con información publicada en la la Gaceta Oficial N° 40.204 de fecha 10 de julio de 2013, que circula en todo el territorio nacional.
El primer mandatario destacó que este evento demuestra “la consolidación, el liderazgo, la estructura la visión, la doctrina  y la concepción de la nueva FANB”.
Ratificó que la FANB es profundamente nacionalista, bolivariana, republicana, antiimperialista, socialista, chavista y está  enmarcada en el concepto que forjó  el soldado de la Patria, Hugo Chávez.
Julio siempre es mes patrio, de la FANB y sobre todo ahora después que Chávez lo reivindicara como mes de la Patria y “hoy venimos a estrechar la mano de un grupo de patriotas revolucionarios que asumen un nuevo cargo”, manifestó.
Por su parte, el A/J Diego Molero Bellavia, quien entregó el estandarte del MPPD a la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, dijo: “Con honor y satisfacción del deber cumplido, entrego este estandarte”.
Luego, el Mayor General Wilmer Barrientos otorgó el estandarte del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al G/J Wladimir Padrino.
Acto seguido, el Presidente entregó el estandarte del componente de la Aviación Militar Bolivariana al  G/D Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, mientras que Justo Noguera Pietri recibió el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Por último,el G/B Manuel Gregorio Bernal Martínez asumió la comandancia  de la Guardia de Honor Bolivariana para seguir adelante “con morral y apego a los principios y valores bolivarianos”.






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario