.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cicpc abatió a tres presuntos asesinos en Caracas

Uno de los fallecidos se había fugado de la cárcel de Yare.

Funcionarios del Cicpc abatieron a tres presuntos delincuentes durante igual número de enfrentamientos que se produjeron la madrugada de este miércoles en Petare y Catia, informaron fuentes policiales. 

El primer operativo ocurrió en la avenida Morán con callejón El Carmen, casa sin número, Propatria, donde resultó abatido Maiker José Ruiz Guzmán, alias "Maiker". Ruíz Guzmán era requerido como presunto autor material en diferentes homicidios por el Eje Oeste y el Central del Cicpc, dijo la fuente. 

En un segundo evento, acaecido en la calle Real de Lídice, casa número 32, sector La Negrita. Allí murió tras enfrentarse a las comisiones del Cicpc, Leonardo Antonio Cordero Gil (25). Esta persona, en horas de la noche del pasado 15 de este mes, presuntamente le quitó la vida a Lenin Giovanni Mijares, de 29 años de edad, en la avenida principal de Lidice frente al bloque 12, refirió el informante.

Una tercera refriega se produjo en el barrio Antonio José de Sucre, Petare, sitio en el cual fue abatido un secuestrador fugado de la cárcel de Yare identificado como Anderson Gonzalez (30). Estaba solicitado por el Juzgado 47 de Control de Caracas. A este abatido se le incautó 940 balas calibre 223 y una pistola, informó la fuente policial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario