.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Samsung comienza a promocionar la llegada de BBM a Android

Todo esto debido a un acuerdo firmado entre BlackBerry y la surcoreana que asegura distribución preferente de BBM para Android en África.

El acuerdo firmado por BlackBerry y Samsung para que la surcoreana distribuya BlackBerry Messenger en África comienza a tomar forma esta semana, donde la compañía responsable de la linea Galaxy de productos está ayudando a la difusión de la llegada de BBM a nuevas plataformas móviles. En este caso, Android.

Samsung está abiertamente comunicando la llegada de este cliente de mensajería en diversos mercados del continente, poniendo énfasis en las características de esta plataforma de mensajería que verá la luz en nuevos sistemas operativos a contar de algún momento indeterminado de Septiembre.

Samsung distribuirá BBM de forma preferente a través de su tienda Samsung Apps, aunque la aplicación también estará disponible para Google Play para su descarga a nivel masivo. iOS también tendrá su propia versión, y se sabe que al momento de ser liberada no tendrá las mismas funciones que puedes lograr en un BlackBerry, aunque con el tiempo se supone que el sistema va a adquirir más características en otros sistemas operativos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario