.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cicpc Trujillo capturó a varios sujetos solicitados por homicidio

(27 de agosto de 2013).- El jefe regional de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  Guillermo Mictil, informó la captura de Fred Maldonado, sujeto solicitado por homicidio a través del Juzgado 2º de Control del estado Trujillo; la detención se efectuó en la calle 10 de Valera.
También a un adolescente de 17 años, apodado "El Goyito" detenido en la vía pública de La Montañita, por investigadores del Eje de Homicidios, al determinarse su culpabilidad en un hecho de sangre en el año 2011 contra Adrián Matos (18), asesinado en Valera Alta parroquia La Puerta.
De igual manera, Bastidas Lisnardi Francisco, de 26 años, aprehendido en la calle El Cementerio de Monay, al estar solicitado por el Juzgado 5to de Control del estado Trujillo, por el delito de homicidio, en el cual resultó víctima Gerardo Valladares en Boconó.
La  subdelegación del Cicpc de  Boconó practicó la detención a Javier Quevedo de 28 años, quien es investigado por homicidio intencional.
El comisario Mictil, manifestó que en el marco del Plan Patria Segura se practicó la detención de 4 ciudadanos por violencia física contra la mujer en los municipios Trujillo y Boconó. Asimismo  se detuvo a un sujeto Luis L. de 25 años por haber seducido a una adolescente de 11 años para sostener relaciones sexuales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario