.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Así es la nueva moto RK6 de 600cc de Empire (+imagenes)

La ensambladora de motocicletas presentó la RK6, su nueva 600cc con tecnología de punta y diseño de avanzada, que viene a fortalecer su portafolio de productos.

Empire Keeway la ensambladora de motocicletas más grande del país, presentó el pasado 06 de agosto en Caracas, su innovador modelo RK6 de alta cilindrada. La firma explicó que la máquina tiene un diseño italiano y de alta tecnología.

La RK6 presenta un diseño deportivo, bordes filosos, contundentes y dinámicos, que apuntan perfectamente al diseño italiano que además viene presentada en tres colores: blanco, gris y naranja. Posee un motor de 600cc con cuatro cilindros en línea, potencia de 82 HP a 11.500 r/min, frenos de disco en ambas ruedas, doble tubo de escape bajo el asiento, mono shock, inyección electrónica, chasis tubular, panel de instrumentos, sistema de enfriamiento por agua y suspensión delantera inversa.

Este atractivo modelo estará presente como vedette en la exposición de motos que se realizará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T. en Caracas) del 08 al 11 de agosto como parte importante del lanzamiento.

En una primera etapa de lanzamiento, la RK6 estará disponible en el mercado para finales de agosto, y se comercializará solo en los concesionarios de Caracas (Leader Motorcycle ubicada en Quinta Crespo, Moto Transformer en la Yaguara y Representaciones M.R.G ubicado en Chacaíto); en Valencia (Motores Olimpo); Maracaibo (Corporación Merhi) y en Barcelona (Moto Empire Barcelona).




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario