.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

César Farías habló tras la derrota de Venezuela

El DT de la selección venezolana de fútbol, César Farías, dio sus impresiones tras la derrota de la Vinotinto frente a Chile (0-3), en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, disputado en el Estadio Nacional de Santiago (Chile).
Farías admitió que la selección chilena fue superior en el partido y que Venezuela lo intentó. También reconoció que la vinotinto mejoró en el segundo tiempo pero que no fue suficiente.
Recalcó que en el primer tiempo tuvieron una acción clara de gol y no se supo aprovechar, pero que cuando lograron hacer el gol se vieron perjudicados por una decisión arbitral.
"No tengo nada que recriminar a los jugadores, no se nos dio hoy, pero vamos a seguir peleando. Tenemos un partido que debemos afrontar. Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos sí o sí", agregó el entrenador vinotinto.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario