.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Señales que delatan si eres bueno en el sexo

Hace unos días mostramos cómo se puede identificar si un hombre es bueno o malo a la hora de la verdad y ahora queremos hacer el mismo ejercicio, pero con las mujeres. Como dijimos en esa oportunidad, sin duda la única forma de tener una certeza absoluta es en la práctica, donde se revelará que tan buena o mala eres en el sexo. Pero qué pensarías si te dijéramos que existen algunas señales que te pueden delatar frente al sexo opuesto.
Según publica el portal De10.mx, estas señales vienen acompañadas de posturas y gestos, que sin saberlo nos pueden indicar qué tan buenos somos en el sexo.
Una mujer que disfruta de la comida lentamente, suele ser de las que les gusta tomarse su tiempo en el sexo, o lo que es lo mismo, saborea toda su sexualidad sin pausas pero sin prisas.
Si un hombre te dice que fue increíble, es porque de verdad piensa eso. Él no lo está diciendo para ser cortés, lo está diciendo porque de verdad le gustó.
Como caminas, como mueves las manos, todo eso son más pistas para que él tenga una idea aproximada de si eres buena en la cama. Los movimientos ágiles, sensuales, el porte en general denotan dinamismo y sin duda buenas perspectivas.
No se trata de que enseñen escote o tanga, es la manera de combinar la ropa, de dar un toque personal con gusto, independientemente del estilo. Si visten vulgar, repetitivas queda claro que no pueden ser muy imaginativas.
Cuando realmente has volado su mente, él no será capaz de obtener suficiente. Sólo pensará que el sexo será más que excitante, y va a querer hacerlo de nuevo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario