.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Maduro aseguró que negocios de especuladores y acaparadores serán intervenidos

El Mandatario Nacional hizo un llamado a los comerciantes a apegarse a la ley y pidió a las instituciones de Gobierno a poner mano dura.
“A partir de este momento, aquellos negocios que se les compruebe directamente que están partícipes en planes especulativos, que se les compruebe planes de acaparamiento y sabotaje, yo voy a actuar con la mano más dura posible y esos negocios los voy a intervenir de manera directa y muchos de esos negocios se los voy a entregar a las comunas y los consejos comunales”, advirtió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado durante el lanzamiento de la misión Mercal Comunal.
El Mandatario Nacional hizo un llamado a los comerciantes, venezolanos y extranjeros, a cumplir con las leyes, evitar incurrir en estos actos que perjudican a todas las familias y la economía de todo el pueblo.
“Aquel que trabaje apegado a la ley, aquel que trabaje apegado al respeto al pueblo, puede seguir prestando sus servicios. Ahora, aquellos que se la pasan especulando, no nos importa quien sea, de dónde venga, vamos a actuar con firmeza”, dijo.
Pidió a los venezolanos ejercer una vigilancia popular contra los especuladores y acaparadores; a la vez que instruyó a las fuerzas armadas que incluya un plan especial dentro de Patria Segura, para combatir este delito que atenta contra la economía y la alimentación.
Destacó que el Gobierno Bolivariano invierte miles de millones de dólares y bolívares para traer alimentos que cubran la demanda del pueblo venezolano, por tanto se debe mantener la vigilancia para que lleguen a todos los hogares al precio justo.
En este sentido también ordenó a los ministerios de Comercio y Comunas, Sundecop, Indepabis y Fuerzas Armadas, a mantenerse activos contra el acaparamiento y la especulación, reforzando el cumplimiento estricto de la ley.
 Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario