.

.

martes, 22 de octubre de 2013

Boa de 45 kilos “secuestró” a familia en Valle Frío

Una enrome serpiente Boa Constrictor mantuvo “secuestrada” a una familia en una vivienda ubicada en la calle 83 con avenida 3C del sector Valle Frío de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, informó el teniente de Bomberos-Inea, Luis Contreras.
Fue a la 8.00 de la noche del pasado domingo cuando la serpiente, mejor conocida como “tragavenado”, entró en la residencia de la familia Sibira Saez y se acomodó en el porche. El reptil, de casi tres metros de largo, atemorizó a los habitantes de la casa y estos de inmediato se comunicaron con las autoridades del CPBEZ, quienes se presentaron con una unidad del cuerpo de bomberos al mando del sargento Armando Soto.
Luego de capturarla la trasladaron a la sede del Inea y según el teniente Contreras, experto en serpientes, determinó que el animal estaba preñado y por docilidad había estado en cautiverio.
Esta al parecer buscaba refugió y halló en la casa de los Sibira Saez el sitio perfecto para pernoctar. Nada de eso supieron los Sibira hasta luego de que se llevaran el enorme reptil. Cuenta un efectivo de los bomberos que los miembros de la mencionada familia se cundieron de pánico y se sintieron “asediados y secuestrados” mientras estuvo la “tragavenado” en su hogar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario