.

.

martes, 22 de octubre de 2013

¡Es Oficial! BBM ya está disponible dispositivos con Android (Descarga aquí)

La aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry ya está disponible para su descarga gratuita para losusuarios de Android y iOS.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles”, señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry.

“Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”, agregó Bocking.

BMM se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión IceCream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x).



Características

BBM permite saber cuándo los mensajes son entregados y cuando son leídos. Además, muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje. Los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz.

BBM Groups permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos. Cuenta con una función para compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.


Cada usuario de BBM posee un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni sudirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Puedes utilizar BlackBerry Messenger para chatear y compartir notas de voz, imágenes, vídeos y otros archivos con amigos que tengan un smartphone BlackBerry. Con BBM™, puede disfrutar de chats en tiempo real con sus amigos y saber cuándo alguien lee su mensaje. La característica BBM Groups le permite compartir imágenes, listas, citas y mucho más con un grupo de miembros de la familia, de amigos o de compañeros de trabajo.

Recordamos que todos aquellos dispositivos que pueden tener la aplicación de BBM son todos aquellos que poseen un sistema operativo superior al Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x)

Para descargar la aplicación simplemente solo debes hacer click en el botón que aparece más abajo:

   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario