.

.

martes, 22 de octubre de 2013

Le robaron el fusil a un GNB en pleno operativo

Una fuente policial indicó que durante este operativo los choros utilizaron potentes armas de fuego para arremeter contra los funcionarios.

 Un guardia nacional fue despojado de un fusil durante un dispositivo conjunto con funcionarios de Poliguárico el pasado domingo en el peligroso sector Pueblo Nuevo de El Sombrero (Guá).

Una fuente policial indicó que durante este operativo los choros utilizaron potentes armas de fuego para arremeter contra los funcionarios. Sin embargo, se logró detener a cinco personas; entre ellos hay dos sujetos que portaban credenciales de Poliguárico.

Se conoció que estaban en pleno operativo y el guardia nacional quedó relegado, situación que fue aprovechada por un grupo de antisociales para despojarlo del arma.

Hace seis meses, el grupo delictivo “Los Picures” que operaba en Concha de Mango, vecino a la comunidad de Pueblo Nuevo, estuvo involucrado en el robo del parque de armas de la base aérea cerca de la zona.

Herido | En otro procedimiento de la Policía Municipal Juan Germán Roscio (Guá), el pasado sábado, resultó herido el efectivo Richard Sánchez (41) al recibir cinco disparos cuando realizaba un procedimiento en la invasión de Rosa Ines, adyacente a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV). Su estado es delicado y se encuentra recluido en una clínica. Es apodado por cariño “El Sapo”.

Denuncias | Las comunidades de Guárico solicitan una intervención del cuerpo policial regional por la cantidad de irregularidades en que aparecen involucrados. Algunas personas los vinculan con bandas con “Los Picures”.

Hace 15 días se conoció del ataque de cuatro poliguáricos a una ambulancia de Protección Civil para matar a un sujeto, su padre y un paramédico.

El gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín informó a la prensa de la zona que en un año han sido destituidos 160 policías como medida para combatir la corrupción policial. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario