.

.

martes, 22 de octubre de 2013

Oficializado aumento salarial del 10% para el 1 de noviembre: En dos mil 973 quedará sueldo mínimo

Con la vigencia del nuevo salario mínimo se ajustan también las pensiones del Seguro Social y las jubilaciones de la administración pública.
El día de hoy quedó oficializado en Gaceta Oficial 40.275 el aumento salarial del 10% para el 1 de noviembre. De esta manera, la remuneración básica en Venezuela quedará en 2.973 bolívares desde esa fecha, el tercer aumento en menos de un año. Los adolescentes aprendices devengarán 2.211 bolívares.
En mayo entró en vigencia el aumento de 20 % del salario mínimo mensual, con lo que la remuneración más baja en el país se ubicó en 2.457,02 bolívares. Luego, a partir del 1 de septiembre se produjo otro incremento de 10%, que llevó el salario mínimo a 2.702,73 bolívares mensuales.
Cabe destacar que con la vigencia del nuevo salario mínimo se ajustan también las pensiones del Seguro Social y las jubilaciones de la administración pública.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario