.

.

martes, 22 de octubre de 2013

Imponen trabajo comunitario a tres personas por profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur

(Caracas, 22 de octubre de 2013) El Ministerio Público logró que se le impusiera tres meses de trabajo comunitario a Iris García (40), Edwin Castro (39) y Carlos Carrillo (42), tras admitir su responsabilidad en la profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, situación detectada el pasado viernes 18 de octubre.
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), César Salas, imputó a las tres personas por incurrir en los delitos de profanación de cadáveres y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte de García, Castro y Carrillo, el Tribunal 4º Municipal de Control del AMC acordó la suspensión condicional del proceso y les impuso el cumplimiento de servicio comunitario consistente en realizar labores de mantenimiento en las zonas donde residen durante tres meses. Adicionalmente, cada uno debe presentar un fiador que devengue 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares.
Asimismo, acordó la presentación periódica cada ocho días para las tres personas y prohibición de salir de la jurisdicción del referido Tribunal.
            El viernes 18 de octubre, en horas de la tarde, García, Castro y Carrillo se retiraban del referido campo santo en un automóvil, cuando fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, quienes observaron una actitud sospechosa por parte de las tres personas, por lo que procedieron a revisar el vehículo.
            Durante la revisión, los efectivos policiales encontraron en la maleta del automóvil una bolsa con osamenta humana, motivo por el que las tres personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario