.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Maduro: Rostro de Chávez apareció en el Metro de Caracas (+imagen)

El presidente Nicolás Maduro afirmó, este miércoles durante un acto en el Poliedro de Caracas, que una imagen el mandatario fallecido Hugo Chávez apareció en un túnel del Metro de Caracas.

“Estábamos en una fosa muy profunda que hicieron los trabajadores, donde va a quedar la estación Parque del Este, y la topa Juana 'La avanzadora' llegó. Cuando voy saliendo de allí la emoción fue muy grande, ver cómo llegaba la topa que los trabajadores y por una ranura chiquitica salieron los obreros. Luego nos fuimos y salimos en un ascensor (…) Estaba allí con los trabajadores dándonos abrazos y besos entre la clase trabajadora y se me acercó uno con su celular y tenía una foto. Me dijeron: ‘Mira Maduro la tomamos a las 2:00 de la mañana de hace varios días y de pronto nos apareció en este paredón de allá abajo’. Nos apareció una figura, de contarlo se me paran los pelos. Es impresionante, cosas de la vida diríamos. Y me regalaron la foto, la imprimí y quedé impresionado”.
“Esta figura se les apareció a los trabajadores, miren es un rostro, un rostro, quién está en ese rostro: una mirada, esta es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive, en fenómenos que no tienen explicación como es el que estoy diciendo aquí (…) Hoy por hoy no está la imagen así como apareció, desapareció y eso es para que vean que lo que ustedes dicen es verdad: ‘Chávez está en todas partes”.
El Presidente indicó que le pidió a la ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodriguez, que haga un reportaje sobre el “fenómeno que no tiene explicación”. Añadió que deben entrevistar a los trabajadores que “a las 2:00 de la mañana se les apareció el rostro y le tomaron una foto”.

Este miércoles Maduro sostuvo una asamblea con las Unidades de Batalla Hugo Chávez en Caracas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario