.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

Lluvia causa daños en Barquisimeto

Fuertes vientos y un intenso aguacero colapsaron la ciudad, mientras la catedral sufrió una nueva inundación.

 Las precipitaciones causaron trancas y emergencias  en diversos sectores de la ciudad obligando a los habitantes a salir a la calle a destapar los drenajes tapados por la basura y tierra debido a la ausencia de limpieza implementada desde la Alcaldía.

La lluvia empezó poco después de las 3:45 pm cuando vientos huracanados y truenos empezaron a anunciar la llegada del agua.

Una vez mas la catedral de Barquisimeto localizada en la avenida Venezuela sufrió una nueva  inundación generando angustia entre los feligreses que se encontraban en su interior y que luego ayudaron a sacar el aguas que llegaban hasta el altar principal y se dispersaron por los confesionarios.

Entre tanto las calles y avenidas colapsaron. Se originaron choques y daños de vehículos que quedaron anegados en medio de lagunas de agua que crecieron, en algunos casos hasta llegar al medio metro.

Bomberos y funcionarios de Protección Civil activaron acciones de emergencia y ayudaron a socorrer mientras algunas personas dueños de viviendas trataban de sacar el agua que inundó sus casas.

La situación colapsó el tráfico en toda la ciudad. La lluvia solo duro media hora aunque la amenaza de una nueva arremetida fluvial estaba vigente pasadas las 4:30 de la tarde.
En el este de Barquisimeto las aguas también penetraron en viviendas y  apartamentos, mientras que algunas calles colapsaron por la falta de drenajes que no han recibido mantenimiento. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario