.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

BlackBerry sigue en las manos del presidente de los Estados Unidos

Siempre supimos que el presidente de los EE.UU. Barack Obama le ha gustado BlackBerry. Pese a lasafirmaciones de la CIA y la NSA para dejar de usar su BlackBerry, Obama se opuso.

Por supuesto, el uso de un BlackBerry por parte de Obama no va a resolver los problemas de laempresa. Sin embargo, No es algo malo tener al presidente de los EE.UU. utilizando un producto deBlackBerry.

Durante la NBC Nightly News con Brian Williams el anfitrión recordó a millones de personas que el hombremás poderoso del mundo no ha cambiado a un iPhone:
  • Andrea Mitchell: ”El presidente Obama es el primer presidente de EE.UU. que utiliza unBlackBerry, el cual hace caso omiso de las objeciones de la CIA y la NSA.” 
  • NBC News Michael Leiter: ”Sabiendo que otros países estarían interesados ​​en escuchar sus llamadas telefónicas, terminó con uno de los BlackBerrys más seguros en la tierra. “ 
  • Andrea Mitchell: No renunciará a BlackBerry. 
  • NBC News reportero Peter Alexander: [en una reciente conferencia de prensa Casa Blanca]: “¿El presidente sigue utilizando su BlackBerry”? 
  • Casa Blanca Secretario de Prensa Jay Carney: ”En términos de comunicaciones, El presidenteprefiere BlackBerry.” 
  • Andrea Mitchell: ”Le encanta BlackBerry y sus productos debido a su seguridad la cual es muy confiable, En comparación de otras plataformas”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario