.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Polibaruta frustró robo en entidad bancaria

La Policía Municipal de Baruta logró la detención de dos sujetos luego de que se activaran las alarmas de dos entidades bancarias, ubicadas en el Centro Comercial Concresa, en donde los antisociales violentaron las puertas.
Aproximadamente a las dos de la madrugada de este miércoles el Centro de Atención de Emergencias Baruta 171, recibió la alerta de una situación irregular en dos agencias bancarias, gracias al sistema integrado de alarma entre las sucursales y la sede de PoliBaruta, que les permitió a los funcionarios actuar a tiempo y capturar a los presuntos antisociales, quienes responden a los nombres de Franklin Jhovanny Andujar Villaroel y Daiwer Alexander Martínez Rodríguez.
Los implicados, aunque no pudieron sustraer dinero de los bancos, sí consiguieron entrar en la sede de una conocida cadena de Farmacias donde se apoderaron del efectivo y de algunas medicinas.
Los detenidos serán puestos a la orden de los órganos jurisdiccionales competentes, mientras la comisión de hurto y robo del CICPC realiza las investigaciones para descartar algún tipo de complicidad con los oficiales del servicio de seguridad del centro comercial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario