.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

El "Mocho" Edwin se escapo de la cárcel de Tocorón


El "Mocho" Edwin, conocido como el pran de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), y señalado por ser un sanguiniario criminal que le sacó los ojos y el corazón a sus más encarnizados enemigos, se fugó de la cárcel de Tocorón el pasado domingo 22 de septiembre.
De acuerdo con la información publicada en El Clarín de Aragua, el líder negativo de Sabaneta, junto con tres internos se habrían fugado dos días después de haber ingresado al penal ubicado en el estado Aragua, tras el desalojo del centro penitenciario de Maracaibo.
Una de las versiones que existen, es que el pran logró evadirse  presuntamente en complicidad con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y custodios del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.
Por otro lado, se maneja la información de que la fuga se registró la madrugada de este lunes y ya las autoridades del penal conocen sobre ello, pero han mantenido hermetismo en torno al hecho.
 Trascendió que la GNB y el Sebin activaron un operativo de búsqueda por toda el area aledaña al penal y peinaron incluso la zona montañosa que circunda la cárcel.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario