.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ministra Iris Varela desmiente fuga del "Mocho Edwin"

"Son sólo rumores, no hay ninguna situación en Tocorón, todo está normal" señaló la titular del despacho penitenciario durante un encuentro con los medios en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de Los Morros.

 Durante un encuentro con los medios en el marco de la supervisión del Plan Cayapa en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de Los Morros, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, desmintió la fuga del líder negativo de Sabaneta "El Mocho Edwin" de la cárcel de Tocorón en Aragua.

"Son sólo rumores, no hay ninguna situación en Tocorón, todo está normal. Allí los que se lo merecen solo quieren su libertad" señaló la titular del Despacho Penitenciario, en la rueda de prensa, reportó Globovisión, donde además informó que plan el Plan Cayapa en la PGV será extendido hasta el viernes de la próxima semana y luego se instalará en Mérida.

Desde la mañana de este miércoles, informaciones no oficiales han referido la supuesta fuga del líder negativo. Las autoridades del Centro Penitenciario de Aragua no confirmaron ni desminitieron la evasión. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario