.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

CICPC capturó a un sujeto solicitado por el homicidio de un funcionario policial

miércoles 09 de Octubre de 2013).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía del estado Táchira.
El Jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana, por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y operando bajo la modalidad del sicariato.
Rojas precisó que los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la Avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal del estado Táchira.
El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, ya que había sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha. 
El investigador policial comentó que Jaimes  es el autor material  del homicidio  del Policía estadal, Cristian González, de 33 años quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal de la región  junto a su madre y  su tía, siendo interceptado por el delincuente quien  le disparó reiteradas, reiteradas oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.
La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona, logrando salvar su vida, comentó Rojas
Enfatizó el jefe de la delegación, que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quien representa a los agraviados ante el estado venezolano, imputando los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y uno en grado de frustración.
Expresó que el sujeto presenta registro policial, por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones, considerándolo como una persona de alta peligrosidad.
El Comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por aprehender los otros integrantes de la banda “El Breiker”. Recalcó la operatividad en la calle de los pesquisas, a fin de desmantelar los grupos delictivos que opacan la tranquilidad del estado, en su lucha por la paz en la región andina y siguiendo los lineamientos emanados por la superioridad, enmarcados a través del Plan Patria Segura, Misión A Toda Vida Venezuela y el trabajo en equipo con el Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora.   





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario