.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ugueth Urbina mejorara su recta cada dia mas

El ambiente no pudo ser mejor para que Ugueth Urbina lanzara nuevamente frente al público, con el uniforme de los Leones del Caracas. El relevista regresó al morrito contra los Navegantes del Magallanes, bajo la mirada de más de 25 mil aficionados que acudieron al estadio La Ceiba, el sábado pasado.

“Me encantó porque esa es la forma como a mí me gusta pitchar, con bulla”, dijo el derecho, quien no permitió hits ni carreras en una entrada, en la que sumó dos boletos y un ponche. “Me sentí agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que me da y por mantenerme sano”, afirmó. 
Urbina considera que sus envíos están a tono, aunque recientemente no le han reportado la velocidad de su bola rápida. “El cambio y el slider estuvieron bien. Sé que mi recta está buena y mejorará más con el paso de la temporada y lance más innings”, concluyó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario