.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Basura y aguas negras se comen a Los Godos

La basura y las aguas negras se comen al sector 2 de Los Godos. La insalubridad en el sector mantiene inquietos a los habitantes de esta comunidad tan populosa de Maturín.
Actualmente las cloacas se mezclaron con el basurero que hay en toda la calle y los malos olores no se soportan. El pasar, los carros salpican el excremento hacia las aceras, mientras que la gente camina sobre ellas.
La situación tiene más de cuatro meses y según los vecinos, nadie presta atención al problema. Además, monte y culebras es lo que sobra en esta zona.
Un vecino aseguró que ríos de aguas putrefactas se pasean de un lado a otro y hasta en los callejones de las viviendas. Muchos aseguran que no pueden ni comer tranquilos por la podredumbre. Zancudos, moscas, insectos y ratones proliferan en este sector, por el foco de infección que se generó de la noche a la mañana y por ende las autoridades han hecho caso omiso.
“Hemos llamado a todo el mundo y nadie viene a limpiar esto, las cloacas están desbordadas por todos lados”, dijo Carmen García, vecina del sector.
Asimismo, aseguraron que después de las cinco de la tarde, el sector queda totalmente oscuro por la falta de luminarias en la calle principal. Además, tienen varios meses sin recibir el servicio de agua potable.
La situación empeora con los días en Los Godos y la insalubridad se acrecienta en el sector. Piden ayuda a las autoridades competentes para que solucionen los problemas que incomodan a los vecinos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario