.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Alerta: presidente Maduro advirtió del nuevo plan que la oposición está tramando en todo el país

Nicolás Maduro explicó que el plan busca que se declare una emergencia en el país y se suspendan las elecciones del próximo 8 de diciembre.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes que la derecha venezolana está planificando un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional con el objetivo de ocasionar “un gran apagón como medida de desesperación” ante la cercanía delos comicios municipales.

En rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, Maduro explicó que el plan busca que se declare una emergencia en el país y se suspendan las elecciones del próximo 8 de diciembre.

“No lo van a provocar, llueva, truene o relampagueé hay elecciones como sea”, afirmó el Mandatario Nacional.

Maduro indicó también que los planes desestabilizadores tienen como objetivo atacar a la industria petrolera. “Los dirigentes de la derecha fascista son unos inmaduros, irresponsables que le han hecho daño al país”, manifestó por último.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario